Experiencia del vino

Pensamos en Usted.

Experiencia del vino

El Valle de Colchagua es uno de los de mayor prestigio mundial de todo Chile. Emplazado en la zona centro-sur del país, es un verdadero icono en la producción de vinos tintos y el que posee la más contundente oferta para el visitante que quiere conocer viñedos, bodegas y las mejores viñas chilenas que abren sus puertas al turismo. Por ello, Colchagua y Santa Cruz son la más acertada elección para degustar los mejores mostos, realizar enoturismo, aprender a catar las más diversas cepas e internarse en los más bellos paisajes del Valle de Colchagua.

Las viñas de Colchagua ofrecen diversos tours y experiencias para que el visitante, sea un iniciado o un experto en vinos, vibre y disfrute de la mejor forma y de acuerdo con sus intereses. Desde catas de vinos para principiantes, donde de manera didáctica se aprende a diferenciar aromas, colores y sabores, a catas verticales más avanzadas y donde los conocedores poner a prueba todos sus sentidos.

Las viñas de la zona ponen a disposición de sus visitantes diferentes opciones de tours, desde tradicionales visitas en grupo por los viñedos y bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino, a paseos en caballo, en carruajes antiguos o en bicicletas. También hay experiencias como “haga su propio vino” donde el visitante se transforma en enólogo por un día, tours al atardecer, picnics entre parronales, a degustaciones de vinos premium e íconos.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información acerca del Servicio de Experiencia del vino, por favor complete el siguiente formulario de contacto.

+56 9 2249 8756

contacto@santacruzbureau.cl

Santa Cruz, Región del Libertador General
Bernardo O’Higgins, Chile

+56 9 2249 8756

contacto@santacruzbureau.cl

Santa Cruz, Región del Libertador General
Bernardo O’Higgins, Chile