web templates free download

Viña Santa Cruz

La conexión con nuestra tierra y nuestra gente.

HOTEL

GASTRONOMIA

EXPERIENCIAS

CULTURA

El reencuentro con nuestra tierra

A 20 km de Santa Cruz, en pleno valle de Lolol podrá sumergirse en el mundo del vino de una manera sencilla y muy entretenida, con una infraestructura de primer nivel puesta al servicio del visitante. Contamos con un teleférico único en su tipo, que asciende hasta la loma de un cerro donde podrá vivir una experiencia diferente: conocer las aldeas de los pueblos originarios de Chile (aimara, rapa nui y mapuche).

Ofrecemos recorridos diarios por nuestras bodegas, degustaciones, paseos por los viñedos, trekkings y contamos con una tienda donde podrá comprar nuestros excelentes vinos.

En lo alto del Cerro Chamán, tenemos un observatorio astronómico donde acercamos a nuestros visitantes al mundo de las estrellas y los planetas, a través de didácticos tours, charlas y la propia experimentación. Todo, dirigido por un astrónomo de gran trayectoria y con la mejor tecnología.

En Viña Santa Cruz también albergamos el Museo del Automóvil, que exhibe una valiosa colección de vehículos antiguos, desde 1890 hasta algunos de fines del siglo XX. Además, contamos con un gran salón para la realización de cualquier evento de hasta 400 personas.

No te pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo para tu negocio. Llámanos! 

¿Quienes más información?
Escribenos y nos comunicaremos contigo

Gracias por comunicarte con nosotros, nos pondremos en contacto a la brevedad.