free website creation software

Pre y Post Tour

Actividades que crean momentos memorables.

HOTEL

GASTRONOMIA

EXPERIENCIAS

CULTURA

Grandes momentos, grandes recuerdos


Colchagua es una tierra de enormes atractivos a muy poca distancia unos de otros. Visitas a viñas y sus bodegas, excursiones en los que el contacto con la naturaleza es protagónico, paseos en bicicleta o a caballos por el campo, una escapada a la playa para probar los mejores pescados y mariscos del Océano Pacífico, probar suerte en el casino de juegos o sumergirse en la historia en los museos de Colchagua, del Automóvil o de las artesanías son parte de las experiencias que los visitantes pueden vivir antes o después de su evento corporativo.

Para ello, Ruta Cruz, tour operador del Valle de Colchagua desde 2006 tiene muchas alternativas. Se especializa en viajes enoturísticos, actividades outdoor, convenciones y recreación para empresas.
Poseen una gran variedad de opciones para los visitantes, desde organizar visitas a las más prestigiosas bodegas de la zona, como también diversas actividades como cabalgatas, paseos en bicicleta y trekking, entre otras.

Viajes Ruta Cruz

Somos Tour Operadores en el Valle de Colchagua desde 2006. Nuestra especialización son los viajes enoturísticos, las actividades outdoor, las convenciones, la recreación para empresas, los talleres de trabajo en equipo y, por supuesto, los traslados.

Nuestro catálogo de Tours y Excursiones posee una gran variedad de opciones para los visitantes, podemos organizar visitas a las más prestigiosas bodegas de la zona, como también variadas actividades como cabalgatas, paseos en bicicleta y trekking.

Tenemos oficinas al interior de Hotel Santa Cruz, lo que nos permite ofrecer una logística de apoyo tanto a agencias y como tour operadores.

Para los traslados disponemos de una moderna flota de buses, minibuses, van de turismo y autos, con los que podemos brindar una rápida solución a todos los requerimientos de nuestros clientes.

No te pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo para tu negocio. Llámanos! 

¿Quienes más información?
Escribenos y nos comunicaremos contigo

Gracias por comunicarte con nosotros, nos pondremos en contacto a la brevedad.