Pre y post tour

Pensamos en Usted.

Pre y post tour

Colchagua es una tierra de enormes atractivos a muy poca distancia unos de otros. Visitas a viñas y sus bodegas, excursiones en los que el contacto con la naturaleza es protagónico, paseos en bicicleta o a caballos por el campo, una escapada a la playa para probar los mejores pescados y mariscos del Océano Pacífico, probar suerte en el casino de juegos o sumergirse en la historia en los museos de Colchagua, del Automóvil o de las artesanías son parte de las experiencias que los visitantes pueden vivir antes o después de su evento corporativo.

Para ello, Ruta Cruz, tour operador del Valle de Colchagua desde 2006 tiene muchas alternativas. Se especializa en viajes enoturísticos, actividades outdoor, convenciones y recreación para empresas.

Poseen una gran variedad de opciones para los visitantes, desde organizar visitas a las más prestigiosas bodegas de la zona, como también diversas actividades como cabalgatas, paseos en bicicleta y trekking, entre otras.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información acerca del Servicio de Pre y post tour, por favor complete el siguiente formulario de contacto.

+56 9 2249 8756

contacto@santacruzbureau.cl

Santa Cruz, Región del Libertador General
Bernardo O’Higgins, Chile

+56 9 2249 8756

contacto@santacruzbureau.cl

Santa Cruz, Región del Libertador General
Bernardo O’Higgins, Chile