free html web templates

Hotel Puma Lodge

Tu descanso junto a la cordillera de los andes.

HOTEL

GASTRONOMIA

EXPERIENCIAS

CULTURA

Tu lugar en la montaña

En Noi Puma Lodge, la belleza del paisaje que lo rodea se celebra con un diseño y decoración inspirados por el bello lugar. Mientras que los planos del piso se expanden, increíbles comodidades y cómoda ropa de cama, crean el refugio de montaña perfecto. Contamos con 24 habitaciones hermosamente decoradas y un departamento que proporciona privacidad sin igual, confort y tranquilidad, acentuado por los colores, las texturas y mobiliario de una espectacular casa privada. Las habitaciones cuentan con camas King o Twin de alta calidad y sábanas son de 400 hilos, además de almohadas de plumas de ganso. A su vez, cuentan con una espectacular vista a la Cordillera de los Andes, el río Cachapoal y los bosques de Cipreses de los alrededores.

Los impresionantes paisajes que rodean a Noi Puma Lodge son el resultado de los fenómenos naturales acontecidos hace millones de años, como la actividad volcánica y el desplazamiento de enormes glaciares antiguos, lo que originó la formación de cadenas montañosas majestuosas e increíbles valles de ríos. Si decides vivir esta mágica experiencia te esperamos para descubrir las maravillas naturales que envuelven la aventura de un lodge de montaña.

Las experiencias gastronómicas en Noi Puma Lodge son insuperables. Ven a disfrutar los exquisitos sabores chilenos en el restaurant Alto Las Leñas, deleitate con un exquisito coctel en el cálido ambiente del Bar o sé el anfitrión de un asado en el Quincho en el río Cachapoal.

No te pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo para tu negocio. Llámanos! 

¿Quienes más información?
Escribenos y nos comunicaremos contigo

Gracias por comunicarte con nosotros, nos pondremos en contacto a la brevedad.