html web templates

Nosotros

Nuestra misión, el logro de tus objetivos.

HOTEL

GASTRONOMIA

EXPERIENCIAS

CULTURA

Nuestro Compromiso con la excelencia

Santa Cruz Convention Bureau es una oficina de convenciones conformada por los principales hoteles y empresas de la ciudad, cuya misión es posicionar a Santa Cruz y al Valle de Colchagua como destino de congresos, convenciones, reuniones y eventos. 
Está constituido como una Corporación sin fines de lucro que gestiona en alianza estratégica los sectores públicos y privados del destino, las acciones necesarias para asegurar a Santa Cruz como sede de estos eventos.
En este sentido, el principal objetivo de Santa Cruz Convention Bureau es captar nuevos congresos y reuniones para la ciudad, como también trabajar en la promoción, organización, coordinación, fomento, difusión y desarrollo de actividades ligadas al turismo de reuniones que contribuyan a la creación de una identidad propia del destino Santa Cruz.

6 Razones para trabajar con nosotros

Cuando se trata de realizar proyectos de posicionamiento de tu marca es vital que tengas todo bajo control, es por esto que te damos 6 razones para que tu próximo evento sea junto a nosotros.

Estrategia de Marca

Entregar valor agregado a su gestión al disponer de las mejores locaciones para sus actividades.

Sentido de Identidad

Permite el acercamiento de las empresas locales y promueve su desarrollo.

Presencia Corporativa

Su marca respaldada por las empresas más grandes de la zona, fomente nuevas inversiones.

Genera una imágen sólida

Disponer de locaciones que impacten y generen valor no es facil, pero gracias a nuestros socios eso no será un problema. Sorprende a tus invitados y muestra lo mejor de Colchagua.

Control en tu negocio

Te apoyaremos en lo que requieras para concretar tu trabajo, no dudes en cotizar nuestros servicios, no dejarás nada al azar.

Valor Agregado

Generar un impácto positivo y tener todo bajo control es sólo el comienzo, abre las puertas hacia nuevos focos de inversión y sigue creciendo invirtiendo en tu localidad.

No te pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo para tu negocio.Llámanos!