website templates free download

Hotel Noi Blend

Tradición de la vida de campo con diseños que inspiran.

HOTEL

GASTRONOMIA

EXPERIENCIAS

CULTURA

Siéntete como en casa

Ven a vivir la experiencia de una estadia maravillosa y única en Noi Bend Colchagua, donde no existen dos habitaciones iguales. Cada una cuenta con una decoración original, elegida por los mejores decoradores chilenos pertenecientes a la ADD (Asociación de Decoradores de Chile). Con estilos que van desde hippie chic hasta el exclusivo estilo francés, estamos seguros de contar con una habitación que te encantará. Nuestras 25 habitaciones e instalaciones rescatan la tradición de la vida de campo y el patrimonio arquitectónico de una ciudad llena de tradiciones, invitando al relajo y la desconexión. Cada uno de los confortables espacios de Noi Blend Colchagua, propone una experiencia de diseño y estilo.

Descubre una cocina de autor gourmet que se enfoca en preparaciones criollas con productos de la zona y de nuestro huerto sustentable. Conocido por su servicio cálido y ambiente rústico, Blend restaurant lleva a los huéspedes a un viaje culinario donde muestra los mejores vinos del Valle de Colchagua.

En la plenitud de la vida de campo, Noi Blend Colchagua cuenta con espacios versátiles para cada evento; Desde una reunión de negocios hasta esa anhelada celebración. Nuestros salones se adaptan a la necesidad de cada cliente, ofreciendo una solución a la medida.

No te pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo para tu negocio. Llámanos! 

¿Quienes más información?
Escribenos y nos comunicaremos contigo

Gracias por comunicarte con nosotros, nos pondremos en contacto a la brevedad.