bootstrap theme

Experiencia del vino

Despierta tus sentidos con nuestras presentaciones.

HOTEL

GASTRONOMIA

EXPERIENCIAS

CULTURA

La mejor muestra del valle de Colchagua


El Valle de Colchagua es uno de los de mayor prestigio mundial de todo Chile. Emplazado en la zona centro-sur del país, es un verdadero icono en la producción de vinos tintos y el que posee la más contundente oferta para el visitante que quiere conocer viñedos, bodegas y las mejores viñas chilenas que abren sus puertas al turismo. Por ello, Colchagua y Santa Cruz son la más acertada elección para degustar los mejores mostos, realizar enoturismo, aprender a catar las más diversas cepas e internarse en los más bellos paisajes del Valle de Colchagua.

Las viñas de Colchagua ofrecen diversos tours y experiencias para que el visitante, sea un iniciado o un experto en vinos, vibre y disfrute de la mejor forma y de acuerdo con sus intereses. Desde catas de vinos para principiantes, donde de manera didáctica se aprende a diferenciar aromas, colores y sabores, a catas verticales más avanzadas y donde los conocedores poner a prueba todos sus sentidos.

Las viñas de la zona ponen a disposición de sus visitantes diferentes opciones de tours, desde tradicionales visitas en grupo por los viñedos y bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino, a paseos en caballo, en carruajes antiguos o en bicicletas. También hay experiencias como “haga su propio vino” donde el visitante se transforma en enólogo por un día, tours al atardecer, picnics entre parronales, a degustaciones de vinos premium e íconos.

Viu Manent

Esta tradicional viña cuenta con diversos espacios cerrados y al aire libre, aptos para eventos de mayor tamaño que tengan capacidad paraentre 16 y 400 personas.

Viña Santa Cruz

Podrá sumergirse en el mundo del vino de una manera sencilla y muy entretenida, con una infraestructura de primer nivel puesta al servicio del visitante.

No te pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo para tu negocio. Llámanos! 

¿Quienes más información?
Escribenos y nos comunicaremos contigo

Gracias por comunicarte con nosotros, nos pondremos en contacto a la brevedad.